martes, 18 de agosto de 2015

La Cofradía "Servitas" en los meses de verano.

Desde la jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación celebrada el pasado 3 de julio en la que Rafael Algar Jiménez fue proclamado nuevo Hermano Mayor hemos podido ver a los dos titulares de la Cofradía más cercanos, donde el hermoso Cristo se encontraba a los pies de la Virgen de los Dolores.

Nos hemos encontrado con esta estampa en la Parroquia de San Mateo durante las pasadas semanas, tiempo que aprovechó la Cofradía para realizar algunos cambios en la Capilla del Santísimo Cristo y ser mejorada.

Podemos ver en esta época estival a la dolorosa ataviada con saya blanca y detalles plateados y manto negro liso, portando en sus sienes la tradicional corona de salida.

El Stmo. Cristo de la Humillación ya vuelve a ocupar su Capilla dentro de la Parroquia ataviado con un paño blanco también para este tiempo de verano.


















NOTA: Todas las imágenes expuestas en este lugar se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual. Por tanto, queda prohíbida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento expreso del autor de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario