viernes, 15 de noviembre de 2013

Acto de clausura por el Año de la Fe.

Sin duda este fin de semana lo tenemos repleto en cuanto a temas cofrades se refiere. Como sabemos el día 24 del presente mes dará lugar la clausura del Año de la Fe.

Para conmemorar este acto, hoy viernes día 15 tendrá lugar el traslado de el paso Alegórico de la Santa Fe desde la Ermita Trinitaria de Dios Padre hasta la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Dicho traslado se celebrará a las 21:30h. por el siguiente itinerario: El Agua, Juan Jiménez Cuenca, Plaza del Cristo de la Sangre y entrada a la Parroquia.

En el día de mañana dará comienzo la Solemne Eucaristía Concelebrada a las 20:00h. oficiada por Ilmo. Sr. D. David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña, con la participación de la Agrupación de Cofradías, hermandades de penitencia, glorias y sacramentales, adoración nocturna y congregaciones religiosas de la ciudad. Junto a la intervención del coro de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre.

Al finalizar dicha Eucaristía la imagen alegórica volverá en procesión, en su paso procesional del Jueves Santo hasta su ermita. El recorrido será el siguiente: Plaza del Cristo de la Sangre, Alcaide, Las Torres, El Peso, El Agua y entrada a la Ermita.

Desde este espacio invitamos a este acto a todos los devotos y fieles que lo deseen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario