martes, 6 de octubre de 2015

Altar de cultos de Ntra. Sra del Socorro (2015).

Como viene siendo costumbre desde pocos años atrás la dolorosa titular de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno es expuesta en el altar mayor del Templo de San Pedro Mártir para la celebración de sus cultos en las vísperas de su onomástica.

Este año el triduo tuvo lugar durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, días en los que podíamos ver perfectamente ataviada a la Santísima Virgen por José Antonio Moreno Bernal con manto y saya color burdeos, tocado dorado y mantilla blanca sobre su manto.

La bella dolorosa de Álvarez Duarte quedaba expuesta sobre una antigua y magnífica peana que hemos podido contemplar en otras ocasiones durante sus cultos. Además, nos regalaba una bellísima estampa a los pies del Crucificado de la Misericordia mientras las Santas Mujeres regalaban una silenciosa compaña a ambos lados de la Virgen.




















NOTA: Todas las imágenes expuestas en este lugar se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual. Por tanto, queda prohíbida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento expreso del autor de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario